Pico Cotalba Comments

Viewing: 1-3 of 3
Rafa Bartolome

Rafa Bartolome - Sep 24, 2010 12:07 pm - Voted 8/10

Ruta?

Christian, la ruta es un poco escueta, se necesitaría un poco más de información. ¿te atreves a escrbirla? (te dejo traducir literalmente la mía del enlace que pones a mi reseña de mendikat si quieres).
si no te ves con ganas de escribirla me dices y la escribo yo un día de estos

gracias por añadir este pico y mostrar el mirador de ordiales en SP. Tengo tantos y tantos picos por escribir que me alegra alguien haga el trabajo y me pueda dedicar sólo a poner fotos. Más tarde te añado unas cuantas fotos.

lo que no sabía es que te habías quedado a vivir en el País vasco. pues nada que bienvenido a nuestro país y que sigas disfrutando de nuestras montañas. Igual algún día hasta coincidimos por las montañas.

ChristianRodriguez

ChristianRodriguez - Oct 1, 2010 5:23 am - Hasn't voted

Re: Ruta?

Hola Rafa!

Con respecto al Cotalba, no tengo bien clara la ruta por donde subí, desde el Mirador de Ordiales fui directo hasta la cima trepando y escalando un poco, no tengo bien seguro que fue lo que hice porque no vi ninguna ruta, yo solo fui para arriba jejeje. enviame el link de la ruta que mencionas y con gusto lo traslado.

Luego de mi vista por 3 meses en el 2008 regresé a mi país, y 6 meses despues volví al País Vasco. Llevó ya un año exacto viviendo con mi esposa en Algorta.

Cuando quieras incluso podemos quedar para subir alguna montaña o tomar un cafe o lo que quieras tomar jejeje

Te cuento también que en la revista Pyrenaica saldrá un artículo mío, será en la edición de marzo del 2011. Saludos!!

Rafa Bartolome

Rafa Bartolome - Oct 1, 2010 7:46 am - Voted 8/10

Re: Ruta?

je,je, pero si el link a mi reseña lo tienes puesto en tu página en la sección de external link
bueno por si acaso:
mendikat: Cotalba

y seguro que alguna vez tocará alguna visita al Pais vasco a subir montañas, ya avisaría si eso si fuesemos cerca. De entrada creo que tenemos en el calendario del grupo de montaña el Udalatz el 20 de noviembre. siempre me lo paso bien quedando con montañeros pa contar batallitas, además tengo una amiga que es de Guatemala, lo que pasa es que no es montañera, ya vería si la convenzo alguna vez pa sacarla al monte y poder vernos, seguro disfrutaría contigo y tus anecdotas por los montes de Guate.

un saludo

Viewing: 1-3 of 3
Return to 'Pico Cotalba' main page