Cleanning up

Cleanning up "Pilar del...

Cleanning up "Pilar del Cantabrico" second pitch.
Naranjo de Bulnes West Face.
July 2003
Photo: Dani Oltra
Climber: Jonás Cruces
TodoVertical
on Jul 22, 2003 12:26 pm
Image ID: 23468

Comments

Post a Comment
Viewing: 1-6 of 6
metralleta

metralleta - Jul 22, 2003 5:06 pm - Voted 10/10

UASHHHHHHHHHHHHHHPPPPPPPP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hey, nice juggin´ up that rope mate !!!!!!!!!!!!!

Rafa Bartolome

Rafa Bartolome - Aug 4, 2003 11:34 am - Hasn't voted

Bonita foto-4stars

Muy bonita foto con cara de concentración total en el tema. Esta parece tomada un poco a traición y me gusta más que la otra en la que posa sonriente ya que da más idea de realidad.

Rafa Bartolomé

TodoVertical

TodoVertical - Aug 5, 2003 12:14 pm - Hasn't voted

Re: Bonita foto-4stars

Gracias Rafa, por cierto. Soy yo el de las fotos. Aprovecho para sugerirte que te podrías currar una página de la Madaleta. He estado esta semana escalando dos rutas allí "Directa" y el " Diedro Merlín" y el lugar y la roca me han parecido impresionantes. Subir hasta el lago de Cregüeña es algo que merece totalmente la pena incluso con el macutazo llevando todos los cacharros para escalar. Tambien hicimos la vía "Cerezo" al Maupas o Malpas y la cresta hasta la tuca de Remuñe, esto último de lo más gratificante al hacer 4 tresmiles de una tacada y pasar por los picos Rabadá y Navarro.

Saludos,

Jonás

Rafa Bartolome

Rafa Bartolome - Aug 8, 2003 10:25 am - Hasn't voted

Re: Bonita foto-4stars

La verdad es que me dais envidia los escaladores pero es un tema que yo domino menos. He hecho algo como los Picos del Infierno, las Peñas de Aia,...pero así con cuerdas y eso sólo el Cilindro en Ordesa (y tiene sólo 2 chimeneas para encordar que pa vosotros son de chichinabo ¿no?). Quiero practicar para hacer el Midi d'Ossau.

En la Maladeta no he estado así que no conozco bien la zona ni tengo fotos. ¿Sería interesante una página del Cilindro o está muy oscurecido por su hermano mayor el Perdido? (además la ruta se superpone por lo que sería como un complemento ¿no? ¿podría ser una ruta a añadir a la página del Perdido? Hablaré con el autor de la del Perdido a ver que opina)



Ya que somos pocos los hispánicos del SP aprovecho para preguntarte por alguno de los montes que tengo tropocientas fotos y podría hacer páginas cuando tenga tiempo a ver tu opinión: Astazús, Castillo de Acher, Collarada, Mesa de los Tres Reyes, Adi, Garmo Negro, Peña Forca,... creo que de momento los ordenaría así por prioridades aunque lógicamente la ruta de los Astazús por el corredor swan la dejaría para que la ponga otro, yo pondría sólo el Balcón de Pineta que he hecho.

Estoy madurando el tema. Admito sugerencias pirenaicas desde el Cantábrico a Ordesa que es donde me he movido un poquillo.

Saludos,

Rafa

Diego Sahagún

Diego Sahagún - Aug 8, 2003 12:10 pm - Voted 2/10

Re: Bonita foto-4stars

Las páginas sobre la Maladeta y Mesa de los Tres Reyes serían muy interesantes, son 2 sitios que he visitado y me gustan mucho. Sobre el Cilindro de Marboré, decirte Rafa que interesaría que fuera una página a parte de la del Perdido, creo que hay que diferenciarlo, aunque si al final no se hiciera tampoco me importaría.

Rafa Bartolome

Rafa Bartolome - Aug 9, 2003 3:29 am - Hasn't voted

Re: Bonita foto-4stars

Vale, he empezado una sobre Collarada que va lentamente porque es la época de aprovechar para hacer montes pero en cuanto la tenga medio decente le meto mano a la Mesa de los Tres Reyes (para nosotros los navarros es nuestro monte más alto y le tenemos mucho cariño).

Rafa

Viewing: 1-6 of 6