From left to right: Cuchillar...

From left to right: Cuchillar...

From left to right: Cuchillar de las Navajas (El Sagrao), Risco de la Portilla del Crampón, Almanzor, Cuchillar de Ballesteros, Ameal de Pablo, Risco Moreno, La Galana, Canchal de la Galana and Cabeza Nevada. There's some of Laguna Grande in the centre, at the bottom of the photo. Taken from near the summit of Morezón in a warm day. April 4th, 2004.
Diego Sahagún
on Apr 29, 2004 2:26 pm
Image ID: 51282

Comments

Post a Comment
Viewing: 1-3 of 3
eza

eza - May 11, 2004 9:28 am - Voted 10/10

Muy bonita

Tuvo que ser un día agradable. ¿Qué tal estaba la nieve?

Diego Sahagún

Diego Sahagún - May 11, 2004 11:34 am - Hasn't voted

Re: Muy bonita

Nos hizo un día demasiado caluroso (27ºC al sol) y la nieve por tanto estaba muy húmeda. Llegamos tarde, pero hubiera dado igual a no ser de que se saliera denoche. Al final del día, en el camino de piedras y cerca de la Plataforma, la nieve había dado paso a grandes charcos. Lo bueno es que nos quitamos mucha gente que ya se bajaba y pudimos aparcar arriba, puesto que al llegar nos paró la Guardia Civil y nos hacía aparcar a 1 Km del inicio del camino, era domingo. Yo hice esquí de travesía y "Nadie" se alquiló unas raquetas en Navarredonda de Gredos. Al bajar la tuve que esperar cada 100 m de desnivel más o menos. Llegamos a casa quemados por el sol y es que cometimos el error de no darnos crema protectora.



Por cierto, mira entre las últimas fotos mías, tengo más de ese día y alguna la considero mejor.



Gracias

eza

eza - May 11, 2004 1:21 pm - Voted 10/10

Re: Muy bonita

Veintisiete grados, caray. Demasiado para que la nieve aguante en condiciones. En cuanto tenga un rato tranquilo echaré un vistazo a las fotos. Si sirve de consuelo a nosotros también se nos chamuscó la piel el día que estuvimos en el Pico de Malacara. Para darte una idea, es el día de las últimas fotos que he colgado yo (o alguna de las que te puso Rafa en la página del Midi)

Viewing: 1-3 of 3