Spanish Team

Regional discussion and conditions reports for Europe. Please post partners requests and trip plans in the Europe Climbing Partners section.
User Avatar
eza

 
Posts: 280
Joined: Mon Dec 31, 2001 3:17 am
Thanked: 5 times in 5 posts

by eza » Fri Apr 30, 2010 2:16 pm

:( :( Totalmente de acuerdo, una historia muy triste

User Avatar
Diego Sahagún

 
Posts: 14465
Joined: Sun Oct 07, 2001 6:21 pm
Thanked: 748 times in 682 posts

by Diego Sahagún » Thu May 06, 2010 2:08 am

El Anapurna se ha convertido últimamente en la bestia negra para los ochomilistas españoles. Ahí os pongo el Informe Robinson (3 vídeos) sobre la muerte de Iñaki hace casi dos años, en la misma montaña donde se ha quedado Calafat:

http://www.youtube.com/watch?v=dfi07sqB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=llbqNHBN ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=2qdLnmMm ... re=related

:(

User Avatar
Rafa Bartolome

 
Posts: 335
Joined: Thu Apr 24, 2003 4:11 am
Thanked: 8 times in 8 posts

by Rafa Bartolome » Mon May 10, 2010 4:26 pm

para alegrar un poco el foro tras las tristes nocticias del Annapurna os pongo este album:
Urederra

No es una montaña, es el nacimiento del río Urrederra en la sierra de Urbasa, un lugar espectacular que merece una visita. Está en las Amezkoas, el sitio que Diego preguntaba de la peli de Tasio. Sale en todos los folletos turísticos de Navarra. Como no tenemos web sobre la sierra de Urbasa-Andía pues de momento sale el album en el único pico que tenemos puesto. En el futuro ya se verá si merece la pena la sierra para hacer web pero al menos este maravilloso lugar sale por lo menos en SP.

User Avatar
Diego Sahagún

 
Posts: 14465
Joined: Sun Oct 07, 2001 6:21 pm
Thanked: 748 times in 682 posts

by Diego Sahagún » Tue May 18, 2010 1:33 am

Me gusta este tipo de reflexiones: Eduardo Martínez de Pisón - El helicóptero en el Himalaya. Tenéis más en News / Tolo Calafat y No woman has ever scaled 14,8000ers who will be the first

User Avatar
Diego Sahagún

 
Posts: 14465
Joined: Sun Oct 07, 2001 6:21 pm
Thanked: 748 times in 682 posts

by Diego Sahagún » Mon May 24, 2010 10:58 am


User Avatar
Diego Sahagún

 
Posts: 14465
Joined: Sun Oct 07, 2001 6:21 pm
Thanked: 748 times in 682 posts

by Diego Sahagún » Mon May 24, 2010 12:14 pm

eza wrote:Parece ser que las condiciones eran muy malas, debía de haber bastante riesgo para el equipo de rescate. Al menos eso es lo que se publicó por aquí... Oficialmente la búsqueda está abandonada pero en cuanto hay una ventana meteorológica se juntan familiares y voluntarios para intentarlo de nuevo. Los gendarmes se comprometieron a mantener la zona vigilada y a realizar sus entrenamientos de alta montaña en la zona del alud, para intentar ver si aparecían, pero oficialmente la búsqueda se canceló y quedaron a la espera de que se vaya quitando la nieve...

Hallados en Francia dos cuerpos que podrían ser de los montañeros navarros desaparecidos :cry:

Hay más en Pyrenean team.

User Avatar
visentin

 
Posts: 1442
Joined: Sun Jan 13, 2008 12:27 pm
Thanked: 88 times in 58 posts

by visentin » Mon May 31, 2010 2:51 pm

Un textoque espero que nuestros amigos españoles parecán interesantes (léase especialmente el final)

User Avatar
eza

 
Posts: 280
Joined: Mon Dec 31, 2001 3:17 am
Thanked: 5 times in 5 posts

by eza » Mon May 31, 2010 3:50 pm

visentin wrote:Un textoque espero que nuestros amigos españoles parecán interesantes (léase especialmente el final)


Ya lo había visto, me ha gustado... Y además tiene buenas fotos :D

User Avatar
Bicho

 
Posts: 7
Joined: Thu Jan 07, 2010 3:17 pm
Thanked: 0 time in 0 post

VERANO

by Bicho » Thu Jun 24, 2010 12:05 pm

A ver, tengo un montón de huecos este verano ¿qué haceis que me apunte? Me vale escalar, patear, ascensiones en PIrins, Alpes...., bici, especialmente de carretera...
Estoy en el Sur con disponibilidad para viajar.

User Avatar
Bicho

 
Posts: 7
Joined: Thu Jan 07, 2010 3:17 pm
Thanked: 0 time in 0 post

Ah, se me olvidaba!!!

by Bicho » Thu Jun 24, 2010 12:10 pm

Se me olvidaba,
si escribís algo concreto para esto os agradezco que lo envieis tb por email, que no siempre tengo tiempo de darme una vuelta por el foro, y otra cosa, tambien estoy aquí para los que vengais: S. Nevada, la costa, S. de Cádiz...

User Avatar
Rafa Bartolome

 
Posts: 335
Joined: Thu Apr 24, 2003 4:11 am
Thanked: 8 times in 8 posts

by Rafa Bartolome » Mon Jun 28, 2010 10:20 am

Bienvenido al foro Bicho, yo me iba a ir a Alpes, macizo monterosa, esta semana pero se ha jorobado el plan y ya no va a poder ser.
El Sur ya me pilla lejos, ya para hacer el Aiatana, techo de Alicante, hace 2 semanas ya 6h de coche me parecieron una burrada, si no llega a ser por la playa pa descansar después casi ni me lo planteo. Pirineos ya voy casi todas las semanas a veces sin planificar a la que salga... si toca que estás una semana concreta en Pirineos escribe y te digo si coincidimos en zona. Nosotros improvisaremos en fines de semana algún tresmil que nos falte pero hasta el jueves muchas veces no decidimos siquiera donde.

Suerte y buen verano

User Avatar
Rafa Bartolome

 
Posts: 335
Joined: Thu Apr 24, 2003 4:11 am
Thanked: 8 times in 8 posts

by Rafa Bartolome » Tue Jun 29, 2010 1:49 pm

esto, alguien ha estado en Gredos ultimamente :?:
hay nieve en el Almanzor :?:
se necesitan crampones :?:

saludos

User Avatar
Diego Sahagún

 
Posts: 14465
Joined: Sun Oct 07, 2001 6:21 pm
Thanked: 748 times in 682 posts

by Diego Sahagún » Wed Jul 14, 2010 12:50 am

QUE GRAN LOGRO EL DE LA ROJA :!: ¿Alguno habéis ido a las celebraciones :?: Nosotros al final no nos animamos por la cantidad de gente que había y el calor, pero nos pasamos en coche por Atocha y la Puerta de Alcalá un poco después de que pasara el autobus con los jugadores

User Avatar
Diego Sahagún

 
Posts: 14465
Joined: Sun Oct 07, 2001 6:21 pm
Thanked: 748 times in 682 posts

by Diego Sahagún » Thu Jul 15, 2010 11:23 am

Jesús Calleja asciende el Pico Margarita en el Ruwenzori: Cima en los últimos hielos del Ecuador

User Avatar
eza

 
Posts: 280
Joined: Mon Dec 31, 2001 3:17 am
Thanked: 5 times in 5 posts

by eza » Fri Jul 16, 2010 7:23 am

Diego Sahagún wrote:QUE GRAN LOGRO EL DE LA ROJA :!: ¿Alguno habéis ido a las celebraciones :?: Nosotros al final no nos animamos por la cantidad de gente que había y el calor, pero nos pasamos en coche por Atocha y la Puerta de Alcalá un poco después de que pasara el autobus con los jugadores


Pues no, no nos acercamos a las celebraciones de Madrid, nos bastó con las que ya teníamos en Pamplona por sanfermines... :wink:

PreviousNext

Return to Europe

 


  • Related topics
    Replies
    Views
    Last post

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests