The Swan Couloir from the...

The Swan Couloir from the...

The Swan Couloir from the Swan Coll. July 2004.
TodoVertical
on Jul 19, 2004 9:31 am
Image ID: 61293

Comments

Post a Comment
Viewing: 1-4 of 4
Rafa Bartolome

Rafa Bartolome - Aug 26, 2004 5:01 pm - Hasn't voted

Buenas fotos

Buen día y buenas fotos de la excursión de los Astazús. Yo la hice el año pasado en junio y también disfruté de lo lindo a pesar del esfuerzo. Yo hice el Cilindro al día siguiente (por tus últimas fotos del Perdido subiendo el Cilindro me parece que tú también, aunque no está firmado el summitlog del Cilindro; tampoco está tu voto de la página, no sé si la habrás visto,... espera que sí que la has visto porque has puesto 2 bonitas fotos que te voto con 4 stars ahora mismo. Supongo que se te olvidó el summitlog. oooooh, esa foto entrañable que tenemos todos con el Perdido detrás en la cima del Cilindro, siempre con alguna nube por allí, ¡qué bonitos recuerdos!



A lo que vamos que me estoy enrollando: aprovecho y meto 2 de tus fotos del corredor swan en la ruta si no te importa (no creo que a Enrique que lleva la página de Astazús le importe tampoco).

Gracias por las fotos,

Rafa

TodoVertical

TodoVertical - Aug 27, 2004 11:24 am - Hasn't voted

Re: Buenas fotos

Rafa, sobre firmar los log .. pues depende .. en galayos tengo más de veinte ascensiones de escalada y no he firmado ninguna (y de la pedriza ya no te cuento), igual que otros montes mulhacen, veleta, y otros . Lo que si me gustan son las fotos, verlas y votarlas. Me alegro de que las fotos te sirvan.



Hablamos.

eza

eza - Aug 30, 2004 10:58 am - Voted 10/10

Re: Buenas fotos

¿Cómo me va a importar? El único problema es la envidia que me dan. Definitivamente tengo que volver por allí

TodoVertical

TodoVertical - Aug 30, 2004 3:52 pm - Hasn't voted

Re: Buenas fotos

Haz de ellas el uso que consideres apropiado ...

Viewing: 1-4 of 4