The important location of the...

The important location of the...

The important location of the critical point to entry in the Gran Diagonal to climb the Balaitous from the Frondiellas. summer of 2004.
Rafa Bartolome
on Sep 20, 2004 11:36 am
Image ID: 70344

Comments

Post a Comment
Viewing: 1-2 of 2
eza

eza - Sep 20, 2004 12:40 pm - Voted 10/10

Just one point

This is the approach to the Gran Diagonal from Spain, via the lakes of Arriel. There is another possible approach from the french side (refuge de Larribet and cirque de Batcrabère)

Rafa Bartolome

Rafa Bartolome - Sep 20, 2004 1:37 pm - Hasn't voted

Re: Just one point

bueno ya veo que has visto la foto que comentaba. Efectivamente pensaba incorporar esa información pero si me las das traducida la pongo en la ruta tal cual. Gracias. Esta foto tire a la cresta por tirar ya que la niebla entraba y salía y no se veía mucho. Buscaba intentar ver el acceso a la diagonal. Luego gracias a las maravillas de los megapixels digitales al ampliarla en mi ordenador se ve hasta el pedrusco que sale en todas las fotos indicando el abrigo Michaud. A este tamaño me tendrás que creer porque es dificil que lo veas. Te puedo asegurar que esta foto es de las pocas que por desgracia se pueden encontrar en internet y en libros viendo el tema tan claro (parece que poca gente se toma la molestia de subir las Frondiellas para hacerla claro).

Viewing: 1-2 of 2