Aizkorri

Aizkorri

Nek & Me - Aizkorri summit. Basque Country My own site
ChristianRodriguez
on Feb 6, 2009 1:06 am
Image ID: 486820

Comments

Post a Comment
Viewing: 1-12 of 12
Rafa Bartolome

Rafa Bartolome - Mar 30, 2009 6:29 am - Voted 10/10

comentario

gracias por tus fotos Christian, pero sería más adecuado que las pusieras directamente en los montes correspondientes. Esta iría mejor en la página del Aizkorri que aquí y lo mismo las de Elgoin que podrías poner en tu propia página de ese monte. Si quieres que las vean siempre será mejor en una web con 20 fotos que en esta que tiene más de 80.
Interesa sobre todo alguna que has puesto de montes nuevos que no tenían foto, lo que te agradezco, el resto haré limpieza la semana que viene y las quitaré de esta web junto con las de otras personas que me ponen fotos de cimas que veo ya tienen página en SP. Se trata de facilitar que se vean las fotos de los montes del País Vasco en esta página al mirar la galería.

Es fácil de hacer con Attach/dettach en cada foto y buscas el parent p.ej. escribiendo Aizkorri (es "attach as parent" no "as child", la página del monte es parent, esto es importante). Si las buscases desde el monte, p.ej. desde la tuya de Elgoin entonces son child todas las fotos y cruceas Attach as child todas las que vayas encontrando. Además de las tuyas puedes encontrar las de otras personas que igual te vienen bien para mejorar tu página y desconocías que estaban.
Como no llevo la página del Aizkorri no puedo hacértelo yo.

Yo seguramente "attachearé" alguna tuya del Elgoin para mi ruta de Anboto por la cresta con el mismo método. Tú luego como autor de la foto tienes la potestad de "dettachear" si no estás de acuerdo, igual que yo con mis páginas y tu con las tuyas.

saludos, y por cierto bonitas fotos

ChristianRodriguez

ChristianRodriguez - Mar 30, 2009 4:35 pm - Hasn't voted

Re: comentario

Ok, lo tomaré en cuenta. No estoy muy familiarizado con esto, Gracias por el comentario. Y las fotos no son bonitas por ser buen fotografó, son los lugares los bonitos.

RicardoEchanove1

RicardoEchanove1 - Apr 12, 2009 1:28 pm - Voted 10/10

Re: comentario

Perdón Rafa, esque yo soy de esas personas que te ponen fotos de cimas que ya tienen página en Summitpost en tu página de Basque Mountains. Espero no haberte dado mucho trabajo cuando hiciste limpieza. Aprovecho para preguntarte otra cosa: ¿Te pareceria excesivo meter como Area a la Sierra Salvada dentro de Basque Mountains?
Habia pensado en crearle una página y meter dentro de ella montes como Tologorri o Eskutxi, pero igual sobraria, y con que dentro de la página de Basque Mountains explique un poco cuales son las cimas es suficiente...
Un saludo

Rafa Bartolome

Rafa Bartolome - Apr 13, 2009 3:20 pm - Voted 10/10

Re: comentario

No hay problema con crear una sierra y colgarla dentro de Basque mountains. Ten en cuenta que esta web la creé porque no había nada en SP sobre muchas de estas montañas y me era más fácil escribir una web que 10 o 20 de sierras más pequeñas, pero cada sierra puede tener web si te parece interesante.
A mí me parece que puede tener más interés para empezar una web del Tologorri con cuatro notas sobre la Salvada que al revés. Los picos siempre han gustado más en SP que las ranges.
Aralar no aparece atacheada a basque como Child por lo que escribí en la introducción. SP no permite ni debe permitir controversias políticas, y no seré yo el que ponga Navarra en Euskadi mientras la cartografía la señale fuera. No voy a entrar en opiniones políticas.
Lo mismo hice con San Donato, aunque eso suponga que la lean menos personas.
Al final lo he resuelto poniéndolas como related y evito polémicas.

Salvada no sería problema aunque algún trozo sea de Burgos ya que es divisoria. Del Tologorri tengo un porrón de fotos así que si te animas ya te pondré alguna. Ese monte merece estar en SP.

Diego Sahagún

Diego Sahagún - Mar 30, 2009 7:02 am - Hasn't voted

Veo bastantes neveros

¿En qué fecha se hizo la foto Christian?

Gracias

ChristianRodriguez

ChristianRodriguez - Mar 30, 2009 4:32 pm - Hasn't voted

Re: Veo bastantes neveros

4 enero del 2009 - si, había mucha nieve, aunque me informarón que un par de semanas después estaba más nevado aun. Yo ya estaba de vuelta en mi pais. Saludos.

EricChu

EricChu - Jan 4, 2010 3:08 pm - Voted 10/10

Very good photo!

A great shot of both of you in this remarkable area - is that a cannon?

ChristianRodriguez

ChristianRodriguez - Jan 8, 2010 3:36 am - Hasn't voted

Re: Very good photo!

Thank you for your comment. My wife always looks great I think hehehe. Aizkorri is a massif called "Macizo de Aizkorri". We are in the Aizkorri peak. But, it is the second highest point of the massif.

visentin

visentin - Dec 11, 2010 4:35 pm - Voted 10/10

Congrats

for your successful relocation in Spain :)

ChristianRodriguez

ChristianRodriguez - Apr 19, 2011 11:14 am - Hasn't voted

Re: Congrats

succesfull?? I'm still unemployed, Spain sucks hehehe!

visentin

visentin - Apr 19, 2011 1:03 pm - Voted 10/10

Re: Congrats

What field are you looking into ?

ChristianRodriguez

ChristianRodriguez - May 16, 2011 2:23 pm - Hasn't voted

Re: Congrats

School teacher, computer system operationner, maintainace, floor cleaner, bathroom cleaner... any hehe.

Viewing: 1-12 of 12