Viewing: 1-17 of 17
Diego Sahagún

Diego Sahagún - Oct 7, 2002 1:03 pm - Voted 10/10

Untitled Comment

Muy completa Juan, lo único que no me ha gustado es que incluyas picos como El Torozo, La Mira y Galayos. Igual a la sección la debías llamar "Foremost peaks in the area" pero como estos picos ya existen en otras páginas no me parece muy bien incluirlos. El único de los 3 que podría valer es El Torozo al ser el más cercano, los otros los veo un poco lejos. La verdad es que has completado esta página con muchos croquis, vías e incluso escalas de dificultades. Espero que no tengas problemas con el copyright aunque esto ya es algo que hacemos muchos en SP. Confío en que añadas alguna ruta en la sección ROUTES, no obstante igual puedo yo incluir alguna.

OBIJUANKENOBI71

OBIJUANKENOBI71 - Oct 8, 2002 3:37 am - Hasn't voted

Untitled Comment

Tienes razón Diego. Lo que pasa es que he entendido mal la sección Foremost peaks y he incluido allí los picos mas relevantes de la zona, y estos tienen su propia página. Esto mismo me pasa en la página del Torozo. Lo que quiero hacer es poner en la sección los picos como bién dices del área.

Gracias por el voto. Estoy preparando alguna ruta, no obstante todas las que añadas serán de grandísima utilidad.

¿Te gusta el link que he puesto aquí a la página de Galayos?

Diego Sahagún

Diego Sahagún - Oct 9, 2002 4:42 am - Voted 10/10

Untitled Comment

No me había dado cuenta del link a la página de Galayos, pero como no, es muy bien recibido. Una cosilla quería decirte, en tu página se dice que los Riscos de Villarejo también se llaman Riscos del Tío Pasito. Esto no es cierto, los Riscos del Tío Pasito son un conjunto de agujas y torres que se eleva entre los 1,700 m y 1,500 m aprox, en la cabecera de la garganta del Placero. Presentan buenas posibilidades para la escalada, existiendo rutas que tienen entre 150 y 200 m de longitud. Se situan en el extremo oriental de los Riscos de Villarejo como avanzada de la cumbre de Los Morenos. Forman 4 cumbres: Risco Gordo, Torre Villarejo, Punta del Boquerón y Aguja de las Cuatro Puntas.



Por lo demás decirte que mires el comentario que he hecho donde votaste en la página de Galayos. E intentaré, en horario de tarifa plana votarte la página del Torozo, si es que todavía no lo he hecho. Sino miraré alguna otra que tengas, tu mientras podrías votarme la página del Pico del Lobo. Como señalo todavía está en construcción porque acabo de empezarla, creo que por eso la gente no la vota. Todavía la añadiré: fotos, rutas, libros, links, información sobre transporte público y algún detalle más que tengo pensado.

OBIJUANKENOBI71

OBIJUANKENOBI71 - Oct 10, 2002 3:43 am - Hasn't voted

Untitled Comment

Tomo nota Diego, si bién quiero informarme un poco mas pues en los libros que he consultado, así como en el propio Villarejo, todos coinciden en llamar a los riscos de Villarejo como Riscos del Tio pasito, no obstante volveré a consultar.

Ya he visto el comentario de la pagina de Galayos. Ahora no tengo mucho tiempo pero cuando pueda añadiré esas cosas que te comenté pero como Add info, no en Trip Report, es mas adecuado como bién dices.

Conozco la sierra de Ayllon, pero no tanto como me gustaría, y no he tenido ocasión de subir al pico del lobo (se lo plantearé a mi mujer, es una buena propuesta para un sábado por ejemplo). Ya está votada.

Un saludo Diego.

Juan

Diego Sahagún

Diego Sahagún - Oct 10, 2002 6:47 pm - Voted 10/10

Untitled Comment

Como ves te sigo escribiendo en castellano porque es un poco largo. Ante todo muchas gracias por tu voto del Pico del Lobo, no obstante espero mejorar notablemente está página a lo largo del tiempo. Os aconsejo la ascensión desde el Puerto de la Quesera un día sin niebla o ventisca, es muy bonita; además teneis un hayedo (el de la Pedrosa, no el de Montejo) a media subida del puerto en coche. Ir pronto, antes de que instalen los militares el radar en su cumbre y la carretera de acceso, si es que se aprueba el plan proyectado.



Por otro lado lo que te dije de los Riscos de Villarejo puede ser cierto según un libro que tengo, pero me he estado informando. Otra bibliografía me dice que los naturales del lugar llamán Riscos de Villarejo a todos las cumbres entre el Puerto del Pico y el de Serranillos. Por tanto podría estar bien lo que expones en tu página. También dice que los Riscos del Tío Pasito también son conocidos como Riscos de Villarejo por formar parte del término municipal de Villarejo del Valle. De hecho uno de los mapas que tengo sitúa los 2 nombres en paralelo señalando una zona de escalada.

OBIJUANKENOBI71

OBIJUANKENOBI71 - Oct 21, 2002 11:27 pm - Hasn't voted

Untitled Comment

Hola Diego. Me he estado informando un poco mas a cerca de estos riscos. Concretamente este fin de semana he estado en el conocido Bar de Oliver, y allí me dicen que a lo que suelen llamar riscos del Tio Pasito, es a lo que conocemos como riscos de Villarejo, y que a todo el conjunto incluido El Torozo, lo denominan la Sierra de Villarejo.

kletterwebbi

kletterwebbi - Oct 21, 2002 11:35 pm - Voted 10/10

Untitled Comment

Hey, great, may be I will visit this climbing area ! Seems to be a nice place.

OBIJUANKENOBI71

OBIJUANKENOBI71 - Oct 22, 2002 3:50 am - Hasn't voted

Untitled Comment

Thanks for your vote kletterwebbi.

Cheers.

Juan

TodoVertical

TodoVertical - Oct 23, 2002 5:20 pm - Voted 10/10

Untitled Comment

Vaya Curro!

OBIJUANKENOBI71

OBIJUANKENOBI71 - Oct 24, 2002 7:00 am - Hasn't voted

Untitled Comment

Gracias "losdestroy". Vuestra página de 7 picos tampoco está nada mal. Hecharle un vistazo a mis otras páginas "El Torozo" y "Tozal de Mallo" a ver que os parecen, a mi personalmente la del Torozo es la que mas me gusta y mas he currado.

Por cierto el perro Que teneis en la foto de la página de usuario es un Alaska Malamute? Yo tengo otro, son una pasada.

Saludos.

Juan

TodoVertical

TodoVertical - Oct 24, 2002 9:59 am - Voted 10/10

Untitled Comment

Gracias por tus animos Juan.

Si, ´Nuka¨ es una preciosa Alaskan. ¿Los tuyos no serán descedientes de Jannu, el perro del Majara?



Eres una maquina de escanear fotos de libros, estaria guay conseguirlas todas juntas para tenerlas. Sobre todos por los croquis del Gabi.



Me mola este reducto ïn spanish¨ dentro de Summit.



Mil saludos.



Jonás y Patricia.

OBIJUANKENOBI71

OBIJUANKENOBI71 - Oct 28, 2002 12:32 am - Hasn't voted

Untitled Comment

Efectivamente, "kazán" es hijo de Jannu (una pena la muerte de ese perro, era una pasada). Tiene 5 años y es una gozada.

Ya veo que conoceis a Jose (Majara), buen tipo.

Saludos.

Juan

mustelido

mustelido - Nov 2, 2002 1:04 pm - Voted 10/10

Untitled Comment

Estaria bien tener paginas como estas en español en la red.

¿no crees?

OBIJUANKENOBI71

OBIJUANKENOBI71 - Nov 3, 2002 11:48 pm - Hasn't voted

Untitled Comment

Gracias por tu voto y por el de las páginas del Torozo y del Tozal.

Ya te digo, tienes razón, sería estupendo poder tener páginas como estas en español en la red. La verdad es que este portal es una pasada, aunque con el inconveniente en que solo se escribe en Inglés, pero se le puede proponer al webmaster que haya una utilidad dentro del portal para traducir al castellano, que ya somos muchos los hispano-hablantes en él (se lo voy a proponer).

Un saludo.

Juan

Aaron Johnson

Aaron Johnson - Nov 18, 2002 6:56 pm - Voted 10/10

Untitled Comment

Lots of information, route illustrations and pics! Excellent!

OBIJUANKENOBI71

OBIJUANKENOBI71 - Dec 27, 2002 11:42 am - Hasn't voted

Untitled Comment

Thanks for the vote!

Cheers

Juan

Rafa Bartolome

Rafa Bartolome - Sep 8, 2003 2:15 pm - Voted 10/10

Untitled Comment

El poder de esta página es insignificante comparada con el poder de la fuerza, Obi Juan, pero aún así Darth Vader seguro que la votaría con 4 estrellas.

Viewing: 1-17 of 17
Return to 'Riscos de Villarejo' main page