View of Picos del Infierno...

View of Picos del Infierno...

View of Picos del Infierno (left) from ski station of Formigal in the approach to Sallent de Gállego. In the right side are the peaks of Garmo Negro (3051m) and Argualas (3046m). 15 august 2003.
Rafa Bartolome
on Aug 18, 2003 3:23 pm
Image ID: 25455

Comments

Post a Comment
Viewing: 1-6 of 6
miki

miki - Oct 20, 2004 5:53 am - Hasn't voted

espelunciecha

Rafa ¡Cómo mejoraría la foto si no existiesen esas casas! Y ahora, además amplian Formigal al Valle de Espelunciecha. Que pena el Sábado estaremos en Zaragoza manifestándonos

Rafa Bartolome

Rafa Bartolome - Oct 20, 2004 7:05 am - Hasn't voted

Re: espelunciecha

suerte con el tema, he visto parte del destrozo desde el monte hace unos días. A ver si dejan las montañas en paz.

Diego Sahagún

Diego Sahagún - Oct 20, 2004 9:32 am - Voted 8/10

Re: espelunciecha

La verdad es que debe ser una mierda lo que están haciendo allí, por lo menos a ver si dejan la zona del Ibón de Anayet en paz.

Rafa Bartolome

Rafa Bartolome - Oct 20, 2004 10:57 am - Hasn't voted

Re: espelunciecha

Hombre, el desmonte que han hecho es importante porque se ve hasta de la zona de Frondiellas y Balaitous estos días que he estado (que ya es decir ya que estaba a 7-8 km en linea recta). Se ve una gran zona de tierra en una ladera que es un poco espeluznante pero la zona de los ibones de Anayet parece estar respetada (lo contrario sería un crimen aun más deleznable). Yo por lo que vi desde arriba diría que en la zona entre el corral de las Mulas y el Portalet hay unos 2km al menos de destrozo. La zona de esos picos de Aneou y así era una bonita zona para ir con nieve y disfrutar de vistas sin grandes complicaciones (excepto los cornisones que se forman a veces). Se fastidiará un poco la cosa ahora me temo. Ya lo decía la canción aquella de la película cabaret :"money make the world around". Espero que se consiga algo con eso que dice Miki de la manifestación. Miki, si tienes más datos y quieres que ponga algo en mi página del pico de Anayet (el más cercano de summitpost) sobre la manifestación me puedes decir.

Diego Sahagún

Diego Sahagún - Oct 20, 2004 12:36 pm - Voted 8/10

Re: espelunciecha

Te lo iba a decir Rafa, podrías poner algo sobre la plataforma en tu página del Anayet, algo sobre los movimientos en defensa de sus zonas colindantes. No se si tienes algo metido ya pero si no estaría bien meter los links y algo de texto...

eza

eza - Oct 21, 2004 9:47 am - Voted 10/10

Re: espelunciecha

Todo mi apoyo moral, estaré con vosotros aunque no sea físicamente. Mucha suerte aunque me parece que ya es un poco tarde, ¿no?. Lo digo porque cuando pasé Portalet en Junio durante la Quebrantahuesos ya estaban con todo el movimiento de tierras.

Viewing: 1-6 of 6