Saludos desde Madrid

Regional discussion and conditions reports for Europe. Please post partners requests and trip plans in the Europe Climbing Partners section.
User Avatar
Tomás Blázquez

 
Posts: 87
Joined: Fri Sep 06, 2002 4:38 pm
Thanked: 0 time in 0 post

Saludos desde Madrid

by Tomás Blázquez » Mon Jan 30, 2006 7:58 pm

Hola a tod@s:
¿Hay alguien que sea de Madrid por ahí? Envidia me dáis los que sois del norte; estuve en el concejo asturiano de Ponga hace poco y quedé maravillado. Hace dos años hice un trekking recorriendo todos los Picos de Europa (a modo de alta ruta) y hace bastantes más uní Potes (Cantabria) con Pedrafita do Cebreiro (Lugo) en un recorrido alucinante por la Cordillera Cantábrica. En fin, que me encanta esta cordillera y también la pirenaica (en esta he unido Elizondo con Puigcerdá) por si alguno os interesa el trekking a lo bestia y necesitáis información. El año pasado subí al Pisco (5.760 m.) en Perú y el Corno Grande (2.917 m.), la cima más alta de los Apeninos (fui al revés que Marco: "de los Andes a los Apeninos". La mayoría de mis fotos son en diapositiva, aunque acabo de comprarme una cámara digital.
Si queréis información de alguna montaña del Sistema Central, por donde más me he movido, no dudéis en pedírmela.
Saludos
PD: el temporal aquí sólo se notó esta madrugada, pues nevó apenas un centímetro en Madrid capital.

Return to Europe

 


  • Related topics
    Replies
    Views
    Last post

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests