Spanish Team

Regional discussion and conditions reports for Europe. Please post partners requests and trip plans in the Europe Climbing Partners section.
User Avatar
Diego Sahagún

 
Posts: 14465
Joined: Sun Oct 07, 2001 6:21 pm
Thanked: 748 times in 682 posts

by Diego Sahagún » Wed Feb 10, 2010 1:15 am

Tienen el cerebro dañado.. :wink:

Españoles y extranjeros que suban al menos por encima de la altura del Mont Blanc :x

http://www.quiron.es/revista/noticias/i ... %3D&MTk%3D (en español)

User Avatar
eza

 
Posts: 280
Joined: Mon Dec 31, 2001 3:17 am
Thanked: 5 times in 5 posts

by eza » Wed Feb 10, 2010 11:51 am

Diego Sahagún wrote:Tienen el cerebro dañado.. :wink:

Españoles y extranjeros que suban al menos por encima de la altura del Mont Blanc :x

http://www.quiron.es/revista/noticias/i ... %3D&MTk%3D (en español)


Muy interesante, además me pilla como médico y como montañero...

User Avatar
visentin

 
Posts: 1442
Joined: Sun Jan 13, 2008 12:27 pm
Thanked: 88 times in 58 posts

by visentin » Wed Feb 10, 2010 3:17 pm


User Avatar
Rafa Bartolome

 
Posts: 335
Joined: Thu Apr 24, 2003 4:11 am
Thanked: 8 times in 8 posts

by Rafa Bartolome » Tue Feb 16, 2010 10:44 pm

Diego Sahagún wrote:Tienen el cerebro dañado.. :wink:

Españoles y extranjeros que suban al menos por encima de la altura del Mont Blanc :x

http://www.quiron.es/revista/noticias/i ... %3D&MTk%3D (en español)


sí, ya sabía yo que debo tener el cerebro dañao, es lo que tiene ser un cabra loca subiendo esas cumbres, pero lo que no dice el estudio si ya estabamos dañaos de antes y por eso estamos como cabras o es al revés :wink: sniff, doy por bien empleadas las neuronas que me dejé en las cumbres, sobre todo en el seismil que dice este señor que tengo un envejecimiento prematuro... bueno mientras no me afecte al "otro cerebro". :D

User Avatar
visentin

 
Posts: 1442
Joined: Sun Jan 13, 2008 12:27 pm
Thanked: 88 times in 58 posts

by visentin » Wed Feb 17, 2010 8:29 am


User Avatar
eza

 
Posts: 280
Joined: Mon Dec 31, 2001 3:17 am
Thanked: 5 times in 5 posts

by eza » Wed Feb 17, 2010 9:41 am

Yo es que en realidad soy de Osasuna :wink:
Eso sí, tengo que admitir que el OL supo hacer un gran partido y marcó un golazo imparable. Pero aún queda el partido de vuelta... :D

User Avatar
Diego Sahagún

 
Posts: 14465
Joined: Sun Oct 07, 2001 6:21 pm
Thanked: 748 times in 682 posts

by Diego Sahagún » Wed Feb 17, 2010 10:18 am

Eric, yo soy del Athletic de Bilbao, pero estoy seguro que en el Bernabeu las ocasiones de Cristiano van a ser consolidadas e Higuaín y Benzemá harán un buen partido. No tengo ninguna duda en que se puede remontar ese 1-0. Lo malo es no haber marcado fuera pero no es difícil la remontada. Por cierto, el Madrid no es ninguna joyita, en cuanto le toque un Chelsea o un United lo pasará muy mal. Pero estoy seguro que ayer salieron helados al campo y la verdad es que el camerunés tuvo mucho acierto en su disparo y luego supieron aguantar el marcador. De todas formas ya te digo que se puede remontar con esfuerzo

User Avatar
visentin

 
Posts: 1442
Joined: Sun Jan 13, 2008 12:27 pm
Thanked: 88 times in 58 posts

by visentin » Wed Feb 17, 2010 10:55 am

Si usted es Ossasuna a Bilbao y luego, quizás la victoria del Lyon puede ser para ti algo bueno! : D

User Avatar
Diego Sahagún

 
Posts: 14465
Joined: Sun Oct 07, 2001 6:21 pm
Thanked: 748 times in 682 posts

by Diego Sahagún » Wed Feb 17, 2010 10:58 am

No, yo prefiero que gane un equipo español :wink:

User Avatar
Diego Sahagún

 
Posts: 14465
Joined: Sun Oct 07, 2001 6:21 pm
Thanked: 748 times in 682 posts

by Diego Sahagún » Wed Feb 17, 2010 11:39 am

Por cierto, muy feo lo de los recogepelotas al no trabajar cuando tenía que sacar el Madrid de banda...

User Avatar
eza

 
Posts: 280
Joined: Mon Dec 31, 2001 3:17 am
Thanked: 5 times in 5 posts

by eza » Wed Feb 17, 2010 2:16 pm

visentin wrote:Si usted es Ossasuna a Bilbao y luego, quizás la victoria del Lyon puede ser para ti algo bueno! : D


Hombre, no, tampoco es eso... No le tengo cariño al Madrid pero no deja de ser un equipo español. Además, si no puede ganar un equipo español a mí siempre me ha gustado más que ninguno el fútbol inglés. Lo mío sería el Manchester United, por ejemplo. :D

Y lo de los recogepelotas, Diego, pues estuvo feo, pero me parece que es tristemente habitual. Pasa cada domingo en bastantes campos de la liga española (incluyendo nuestro Sadar-actual "Reyno de Navarra") :?

User Avatar
Diego Sahagún

 
Posts: 14465
Joined: Sun Oct 07, 2001 6:21 pm
Thanked: 748 times in 682 posts

by Diego Sahagún » Wed Feb 17, 2010 2:44 pm

Ya Enrique pero una cosa es tardar en dar la pelota y otra ni molestarse en hacerlo, como hicieron en Lyon... Por cierto ¿Cómo ves tu la remontada :?: El partido es el 13 de marzo

User Avatar
eza

 
Posts: 280
Joined: Mon Dec 31, 2001 3:17 am
Thanked: 5 times in 5 posts

by eza » Thu Feb 18, 2010 9:27 am

Diego Sahagún wrote:Ya Enrique pero una cosa es tardar en dar la pelota y otra ni molestarse en hacerlo, como hicieron en Lyon... Por cierto ¿Cómo ves tu la remontada :?: El partido es el 13 de marzo


Se puede remontar, por supuesto que sí, pero yo creo que el Madrid tendrá que jugar bastante más rápido que lo que hicieron en Lyon. No se me ocurre forma mejor de superar esa presión tan fuerte que les hicieron los franceses (claro que tampoco es que yo sea un gran experto en estas cosas... :wink: ). Y por supuesto que habrá que mantener la puerta de Casillas a cero, porque si el Olympique marca un gol la cosa se puede complicar bastante.

User Avatar
Rafa Bartolome

 
Posts: 335
Joined: Thu Apr 24, 2003 4:11 am
Thanked: 8 times in 8 posts

by Rafa Bartolome » Mon Feb 22, 2010 6:47 pm

cambiando de tema, que esto parece summitgoal y no summitpost, ¿qué pensais del trip report del Aneto en invierno? :
Aneto

cuando me escribió Dan, el que se ha roto el peroné en la aproximación al Vignemale le dije lo siguiente (os estracto lo principal):

uff. it's difficult to say... but in this moment the snow is falling in all the country, even in my hometown at 400m high (25cm of snow). The last week-end died a mountaineer in
a peak of 2300m because the snow is very recent and very soft but the last two days it was a chaotic situation in all the roads of the country by the snowfall with a lot of problems of circuation also in Huesca. The avalanch risk is high in this moment in Pyrennees. In my opinion the winter climb of Aneto in december it's only possible with ski or snowshoes but this year in this moment is almost impossible... with the road of Besurta closed but I don't know the future. Probably you need 7h to summit of Aneto climbing in the night at the morning descending in the dark evening... about 11 hours if you will be lucky with the weather conditions and the snow... good luck, but I think you're very ambicious. I never climbed Aneto in december and I think it's not a good idea.

¿qué pensais :?: viendo que al final subieron al Aneto pues casi parece que a uno se le queda cara de tonto por decir que no tenían que haber ido ¿qué hubieseis dicho vosotros :?:

User Avatar
Diego Sahagún

 
Posts: 14465
Joined: Sun Oct 07, 2001 6:21 pm
Thanked: 748 times in 682 posts

by Diego Sahagún » Tue Feb 23, 2010 1:16 pm

Pués que yo les hubiera dicho lo mismo que tu y que tuvieron suerte de no haber sido cogidos por un alud. Luego la verdad es que lo debieron pasar muy mal en Vignemale cuando Dan se rompió la pierna. Yo como tu también les hubiera advertido del riesgo que iban a correr y el hecho de que hicieran cumbre en el Aneto, aunque fuera al segundo intento, dice mucho de la calidad y la resistencia de estos dos jóvenes. Estos chicos canadienses son muy duros, acostumbrados como deben estarlo a bajísimas temperaturas y a cantidades ingentes de nieve

PreviousNext

Return to Europe

 


  • Related topics
    Replies
    Views
    Last post

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests